"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

jueves, 6 de mayo de 2010

Carta de lectores.

Recientemente el presidente del partido radical nos invitó a dialogar ante la posibilidad de integrar una lista única. Concurrió a la misma un representante de nuestra línea, informándole que esa posibilidad no es factible en virtud de las diferencias metodológicas que tenemos y que nos separan desde siempre.
En los últimos días tuvimos conocimiento de un hecho que nos ratificó que tenemos principios diametralmente opuestos.
Ha llegado a nuestras manos un padrón de afiliados al partido Renovador de la Pcia. de Bs. As., reconocido como tal con fecha 27-8-2007 (de clara tendencia peronista); constatando con gran asombro que están afiliados al mismo, entre otros, el actual presidente del Bloque de concejales Dr. Federico González, la Vicepresidente del Partido Dra. María Marta Gelitti, actual concejal, el concejal Héctor Daniel Elías, la concejal y ex secretaria de Acción Social Graciela Martínez de Mocca, la Presidente de la Junta Electoral Hebe Angela Obligado, el secretario de la Junta Electoral y consorte de la Vicepresidente del Partido Favio Daniel Rodríguez, la secretaria administrativa de Comité Radical Ana Norma Elías, además de ex concejales y ex funcionarios del ex intendente Orlando Costa.
No vamos a hacer más consideraciones puesto que es el afiliado y la sociedad los que deben realizar su propio análisis y, los involucrados, dar las explicaciones correspondientes, previa renuncia a sus cargos.
Por Radicales del Parque.

Omar A. Mercado
L.E. 5.042.488

Horacio M. Cardús
DNI 28.433.136

No hay comentarios:

Publicar un comentario