"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

viernes, 4 de septiembre de 2009

CENA ENCUENTRO NACIONAL DE LA U.C.R




El pasado miércoles 2 de setiembre, en el Salón Vedra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una cena de la Unión Cívica Radical con el objetivo de afianzar el partido y sus dirigentes.
Fueron partícipes de la velada todos los dirigentes del partido, que aspiran a fortalecer la militancia y priorizar la conducta, ética y moral de nuestra clase dirigente de cara al 2011.
Los oradores, representantes de distintos puntos de nuestro país, fueron entre otros:
El senador nacional Ernesto Sanz, El senador nacional y presidente del Comité Nacional Gerardo Morales, El dirigente nacional Juan Manuel Cassella, El presidente de la Federación Univessitaria Argentina Pablo Domenichini, el diputado electo por la provincia de La Pampa y dirigente de Federación Agraria Chito Forte, el diputado nacional electo Ricardo Alfonsín y el presidente del comité de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.
Además estaban presentes otros dirigentes importantes y representantes de la Unión Cívica Radical de todo el territorio nacional, entre ellos: Angel Rosas, Mario Negri Luis Brandoni y Leandro Ilia. De nuestra ciudad fué invitado Amadeo Mónaco y representando a la juventud del partido la jóven, Soledad Arceluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario