"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

jueves, 9 de octubre de 2008

¿IMPUNIDAD?






Como fue de público conocimiento estaban convocadas al Concejo Deliberante la Ultima Presidente de la Junta del Hogar Mignaquy, Sra. LUCIA QUIROGA y su tesorera, Dra. CRISTINA PIANA.
Ninguna se presentó. No informaron ni aportaron absolutamente nada.
Había un cuestionario de más de 50 preguntas que debían responder. Contradicciones, información reservada, irregularidades y sobre todo una fortuna de 300.000 Pe$os que no se aclara.
¿A qué responde el silencio?
La investigación avanza, y casi llegando al final, se esperará la presencia de funcionarios municipales para dar las explicaciones que no se han dado hasta el momento.
La renuncia inesperada“Justo” cuando se avecina de manera inminente la imprescindible presencia del Departamento Ejecutivo ante la Comisión Investigadora, presento su renuncia al Gabinete, el Dr. Gustavo Jáuregui Lorda.
Recordemos que la Sra. Lucía Quiroga se desempeña en la gestión de San Pedro como su colaboradora directa. El Dr. Jáuregui Lorda se esmeró por justificar los retiros de dineros de la Junta, justifico hasta el cansancio su proceder y pidió que del tema Mignaquy “No se hable mas”.
Renunció una de los funcionarios que más sabía del caso y quien puso a la firma del Intendente el Decreto que finalmente le aceptó la renuncia de la Junta.
Más silencios, más ausencias, más ocultamientos…

1 comentario:

  1. Bueno, Bueno, esta claro que la apreciacion de San Pedro en plena campaña era correcta..."EL INTENDENTE SE QUERIA QUEDAR CON LOS FONDOS DE MIGNAQUI" Lo que no hizo nunca fue anunciar que el intendente era él mismo...¿cuando tendrá punto final el vaciamiento que estan provocando estos montoneros pseudo-peronistas?

    ResponderEliminar