"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

jueves, 9 de octubre de 2008

Gobernar no es administrar...


“GOBERNAR NO ES ADMINISTRAR”
Los fondos del Mignaquy ahora pasarán 100% a ser administrados por el Intendente Municipal. Así lo dispone la Ordenanza que aprobó el oficialismo aplicando su mayoría automática.
Contrariando el discurso electoral. “Gobernar no es administrar” que repetía el candidato San Pedro, ahora pretende “administrar” todo el dinero que se puede desde el Departamento Ejecutivo municipal: algunos fondos de la Cooperadora del Hospital, los del Consorcio Vial, los de la Policía, sin dar participación a ciudadanos que antes opinaban y decidían sobre los mismos.

“LAS VUELTAS DE LA MADEJA”
La Ordenanza que data del año 1927, con buen criterio, ya marcaba claramente que NO PODRAN INTEGRAR LA JUNTA DEL HOGAR MIGNAQUY QUIENES MILITEN EN ALGUN PARTIDO POLÍTICO.
Y por si quedaban dudas, remataba que, de detectarse que una persona integrante de la Junta violaba esa prohibición debía ser apartada de sus funciones inmediatamente.
La última Junta Administradora del Hogar fue puesta por el Frente para la Victoria.
Nunca antes desde un partido político se había copado la Institución mas reconocida de Bragado.
(En la foto se observa al Candidato a Intendente y a su lado la Presidenta del Hogar en funciones, Lucía Quiroga, luciendo la camiseta “San Pedro Intendente 2007 - Frente para la Victoria”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario