"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

martes, 21 de octubre de 2008

El Presidente de la FUA en Bragado


Bragado festeja los 25 años de democracia junto al movimiento estudiantil
En el marco de la celebración de los 25 años de democracia en la Republica Argentina estuvo como invitado el Presidente de la Federación Universitaria Argentina, Pablo Domenichini.

El joven dirigente universitario asistió a una radio local y luego dio una conferencia de prensa en el comité radical. Domenichini comentó: “Es importante que se tenga en cuenta al movimiento estudiantil, ya que en primer lugar es el futuro y también es un actor social dinámico.”
En la misma línea, el presidente de la FUA expresó: “Nosotros los estudiantes hoy planteamos un nuevo modelo de Educación, estamos trabajando para cambiar la Ley de Educación Superior ya que creemos que la Educación es un bien social y para todos. Agradezco a la Juventud Radical de Bragado por haberme invitado a participar de los festejos de los 25 años de democracia.”
Soledad Arceluz de la JR local agregó: “Agradecemos a Pablo por haber aceptado nuestra invitacion. Es importante que los jóvenes de nuestra ciudad sepan que hoy podemos debatir los temas de Educación, Salud, etc. gracias a la existencia de Democracia, y fue nuestro partido el que logró este triunfo”.

Para esta conmemoracion estaba previsto que el presidente de la FUA recorriera los colegios medios de nuestra ciudad, pero debido al paro realizado por los docentes a ultimo momento no se pudo realizar la actividad, quedando programada para el mes entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario