"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

lunes, 9 de junio de 2008

La Argentina que no queremos

Desde que asumió el 10 de diciembre, con un país en crecimiento, una economía estabilizada, un panorama internacional en optimas condiciones y una situación social medianamente controlada, con todas las condiciones de crecimiento a favor, creo que ni haciendo futurología, ni consultando a los mas experimentados economistas y técnicos se podría creer lo que aconteció a partir del 11 de marzo.
Quien podría haber imaginado que un gobierno con el 50 % de imagen positiva, a seis meses de haber asumido lleve tres meses de paro y conflicto, ya no con un sector, sino con todos porque basta con ver la situación de hambre que sufren en el norte, las dudas sobre el INDEC, la inflación, la economía congelada que niegan pero esta, el paro de los camioneros, todo eso ya excedió los limites del conflicto rural.
Daría la sensación que la agenda oficial no pasa mas por “la rosada”, desde que floreció el conflicto con el campo la agenda oficial pasa por Puerto Madero y en especial por el presidente del partido justicialista. Ahora bien quien gobierna a la Nación? Por que la gente votó a Cristina, no la reelección de Néstor Kirchner.
Con estos acontecimientos desnudan la poca gobernabilidad que tiene ella, dejando al descubierto su ineptitud y agigantando aun mas los comentarios que dicen que el traje de Presidenta le queda grande.
Señora presidenta, desde este humilde lugar le pedimos que de una buena vez se ponga a gobernar, que comience a resolver los verdaderos problemas del país, empiece y haga respetar la constitución y no despilfarre el 20 % de imagen que todavía tiene que no es poco, por el bien del país y de la democracia y deje que su marido se encierre en su despacho de Puerto Madero con sus amigos piqueteros y dirigentes.
Queremos y velamos por un país con posibilidades para todos, con igualdad, con educación, trabajo, seguridad y sobre todo por una niñez sin hambre. Por que resulta inaceptable que en un país productor de alimentos todavía se sigan muriendo 15 chicos de hambre por día, que todavía no se haya resuelto el problema de seguridad, que la educación sea algo pendiente para algún momento, sin estos problemas resueltos es difícil hablar de un país serio, de un gobierno que incluye, de una gestión comprometida.
Señora presidenta, esta es la Argentina que no queremos…

Juventud Radical Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario