"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

domingo, 16 de enero de 2011

Reunión de la Juventud Radical MORENA, 4ta. sección electoral




Encuentro seccional de la Juventud Radical MORENA en Los Toldos

En la jornada del sábado y domingo pasado, en la ciudad de Los Toldos se realizo un encuentro de la Juventud Radical MORENA, espacio interno de la UCR que lidera Ricardo Alfonsín.
Del mismo participaron jóvenes de los distintos distritos que integran la cuarta sección electoral, representando a Bragado participaron los jóvenes David Sarco y Soledad Arceluz.
Se abordaron distintos temas como; Participación y compromiso de la juventud Radical de cara a las elecciones presidenciales próximas, a cargo de la Lic. en Ciencias Políticas María Eugenia Gil de la ciudad de Bragado como así también Análisis e Importancia del estatuto de la juventud radical de la Pcia de Bs. As a cargo del Prof. Silvio Sarco de la ciudad de Los Toldos.
Además se eligió el representante de la juventud en la mesa de coordinación del MORENA seccional, quedando la votación empatada entre los jóvenes propuestos, siendo uno representante de Pehuajó y Soledad Arceluz representante del distrito de Bragado. La misma será resuelta en la próxima seccional a realizarse en el mes de febrero en la ciudad de Carlos Tejedor.
Participaron también del debate otros dirigentes del MORENA seccional, entre los que se encontraban; Amalia Lugones de Gral. Arenales, Cesar Gugliermo de Ameghino, José María Petteta y Maru Lencina de Los Toldos, Alberto Beneito de Carlos tejedor y Amadeo Mónaco de Bragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario