"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alfonsín complica las aspiraciones de Cobos: podría ser candidato en las presidenciales de 2011



La idea no se descarta en el espacio que lidera Gerardo Morales, ex titular del Comité Nacional de la UCR. Sectores cercanos al hijo del ex presidente aseguran que su imagen superará a la del Vicepresidente en 2010
Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, podría ser precandidato a presidente o vicepresidente en 2011 si prospera una idea que está dando vueltas en el sector de la Unión Cívica Radical (UCR) que lidera Gerardo Morales, ex titular del Comité Nacional. De esta forma, la intención de los cobistas de que el vicepresidente Julio Cobos encabece una fórmula radical para competir en las presidenciales se toparía con un obstáculo complicado.

La intención de los alfonsinistas sería que éste acompañe o sea acompañado por la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, al tiempo que sea el máximo referente del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en la provincia de Buenos Aires, algo que está tratando de hacer Margarita Stolbizer, distanciada de Carrió y cercana a Cobos.

Mientras tanto, desde la agrupación Encuentro Radical Autónomo, conducida por Horacio Minotti, aseguraron que el próximo año la imagen de Alfonsín será mejor que la del Vicepresidente, al tiempo que lanzaron: "Los radicales y todos los argentinos deberemos seleccionar en 2011 entre aquellos que buscan su satisfacción personal y aquellos que van tras de un proyecto de país; entre aquellos que tienen un pasado de traiciones, de golpismo o de mentira y aquellos que pueden exhibir un pasado límpido, de lealtades y de conducta ética. Indudablemente Ricardo Alfonsín encarna esto último", según indicó el diario Ámbito Financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario