"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

domingo, 8 de febrero de 2009

INFORMACION UNIVERSITARIA

UNNOBA
El lunes 9 de febrero comenzara el curso de ingreso 2009 en las dos sedes que posee la Universidad Nacional del Noroeste, para los que cursen el primer año delas carreras que dista la universidad.
El mismo tendra carecteristicas de curso taller y se desarrollara durante cinco semanas, mediante clases en las que se integraran aspectos teóricos y prácticos estructurados en un módulo I de desarrollo de conocimientos especificos y un módulo II deintroduccion a la vida universitaria.
El curso de ingreso NO es ELIMINATORIO y los estudiantes deberan cumplir con el 80 % de la asistencia en cada una de las materias, entregar los trabajos prácticos y asistir a las instancias de evaluación previstas.
De acuresdo a la resolucion aprobada para la puesta en marcha del curso de ingreso 2009 estarn exceptuados de cursar la modalidad quienes posean titulo de estudios universitarios, titulo de estudios terciarios de 3 o mas años de duracion y los alumnos que soliciten pases con al menos dos materias aprobadas dealguna carrera universitaria relacionada con la carrera que decidieron cursar en la UNNOBA.
El plazo para solicitar las excepciones al curso de ingreso esta abierto hasta el lunes 9 def ebrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario