"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Asunción Jr Trenque Lauquen

En el día de ayer intengrantes de la juventud radical Bragadense estuvimos acompañando al distrito de Trenque Lauquen en la asunción de sus autoridades tanto de mayores como de la Juventud Radical . Les agradecemos por el reconocimiento y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que van a comenzar . Sepan que siempre contaran con el apoyo de la Jr Bragado en todo lo que se propongan , en lo que podamos colaborar ahí estaremos ¡Siempre adelante

martes, 27 de noviembre de 2012

Seccional en Carlos Tejedor

El pasado sábado se llevo a cabo un encuentro seccional del cual participamos integrantes de la Juventud Radical Bragadense . En el mismo despùes de tantos años de acefalía se conformo la mesa seccional que sera la encargada de conducir la Cuarta Seccion Electoral los próximos dos años. El encuentro sirvió ademas para debatir y delimitar algunos linimientos de trabajo . Ahora a trabajar más que nunca , con visión de progreso y reconstruccion . ¡Que sea este el comienzo de algo bueno!
Campaña de concietización sobre Violencia . ¡Yo elijo una vida sin violencia! ¿y vos? En la tarde de ayer estuvimos repartiendo folleteria alusiva junto a los Concejales & integrantes del comité de mayores.

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡ Decile NO a la violencia !

Estamos arrancando con una campaña de concientización sobre violencia, en el marco del 25/11 Día Internacional de la Lucha contra la violencia .
A partir de hoy y en el trascurso de estos días estaremos recorriendo las calles de nuestra ciudad, trabajando sobre esta problemática.
El pasado Jueves integrantes de la Juventud Radical Bragado estuvimos acompañando la asunción de las nuevas autoridades partidarias y de la Juventud del distrito de General Viamonte -Los Toldos . Acto en el cual Luis Maria Petetta asumió como presidente del partido, como así también lo hizo Noelia Escalada quien conducirá la Juventud Radical del distrito. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan , que puedan llevar adelante todos sus proyectos y cumplan sus objetivos, desde ya cuentan con todo nuestro apoyo . ¡Adelante!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

1º Congreso Provincial de la Juventud Radical Integrantes de la juventud radical local acompañaron a Betsabé Vazquez Gaitan congresal por Bragado en este primer encuentro . La jornada resultó muy interesante , en la misma se plantearon algunos linimientos en cuento al accionar que llevara a cabo la Jr Provincial .
Pablo Bravo, militante Bragadense, integra la nueva conducción de la juventud de la provincia de Buenos Aires Días atrás
, en las instalaciones del comité provincial de la Unión Cívica Radical quedó conformada la nueva mesa de conducción de la juventud Radical. La asunción a los cargos, tanto como el primer plenario se dio en un clima de festejo, ya que se logró una única lista que incluyó a todos los sectores internos del partido. Luego de varios años de acefalía, la nueva conducción manifestó el compromiso de ponerse en funciones rápidamente teniendo en cuenta las necesidades que la sociedad juvenil y en general reclama de una oposición seria e institucionalmente fuerte. En este contexto desde Bragado representando a la cuarta sección electoral, integra la mesa de conducción en la secretaría de hacienda y actas, el joven Pablo Bravo. Cabe destacar la importancia y responsabilidad requerida para ocupar este cargo, ya que la función de la mencionada secretaría, es la tesorería; debiendo administrar por el período de 2 años todos los fondos de la juventud Radical de la provincia. La mesa de conducción quedó conformada de la siguiente manera: PRESIDENTE: Federico Tucat Vicepresidente 1º; Martín Balenieri Vicepresidente 2º: Marianela Islas Secretario General: Nelson Travaglia Secretario de Prensa y Difusión: Diego Biscioni Secretario de Organización y Formación Política: Maria Florencia Locatelli Secretario de Hacienda y Actas: Pablo Bravo Secretario de Acción Política: Matías Balsamellio

Asunción

D
espués de tantos años de acefalía asumimos nuestros cargos , la nueva conducción de la Juventud Radical del distrito de Bragado. Es esta nueva etapa todo un desafió para nosotros , si bien hace muchos años que venimos trabajando incansablemente esta vez nos toca asumir un rol más orgánico . Tenemos muchas expectativas y esperamos poder cumplir con ellas . Queremos hacerles saber a todos nuestros amigos , correligionarios, vecinos, que las puertas están abiertas , que encontraran en nosotros un grupo de jóvenes dispuestos a dar lo mejor por defender una causa, tratando de gestionar y solucionar todo lo que a nuestro alcance este y lo que no al menos intentarlo. Agradecemos a quienes nos acompañaron anoche y en especial a quienes nos acompañan día a día desde hace muchos años. Felicitamos también a la nueva conducción de mayores, esperamos encontrar en ustedes el respaldo necesario y poder establecer un muy buen equipo de trabajo . Ahora más que nunca se necesita un radicalismo fuerte y unido , con proyección a un futuro prospero . ¡Sumate! El cambio esta en marcha ....