"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

martes, 22 de febrero de 2011

El MORENA homenajeara a las mujeres




En el marco del festejo por el día internacional de la mujer, teniendo en cuenta que con el tiempo cada vez mas mujeres se incorporan no solo a la vida productiva, sino que hoy en día ocupan los primeros cargos en diferentes empresas como así también se han sumado a la vida política de nuestra sociedad ocupando lugares que en años anteriores eran impensados para el genero y que habitualmente el reconocimiento a este parece reducirse sólo a un día por año.

Nosotros decidimos desde el MOVIMIENTO DE RENOVACON NACIONAL (MO.RE.NA) que lidera el Dr. Ricardo Alfonsín poner a la mujer en un lugar especialmente merecido, homenajeándola a través de distintas actividades políticos culturales.


Las actividades serán las siguientes:

MARTES 8 DE MARZO

Entrega de presentes en distintos puntos de la ciudad


LUNES 14 DE MARZO

Charla debate sobre “La mujer en la gestión pública” a cargo de la Intendenta de Chascomus Licenciada LILIANA DENOT.


LUNES 21 DE MARZO

Nos visitara la Diputada Nacional MARIA LUISA STORANI, con quien vamos a recorrer distintas instituciones para luego finalizar con una charla sobre políticas de género.


DOMINGO 27 DE MARZO

Realizaremos una jornada cultural dedicada a la mujer y la familia, homenajeando a MARIA ELENA WALSH, en la actual plaza de la armada próxima a llamarse plaza Presidente RAUL ALFONSIN.