"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

domingo, 22 de agosto de 2010

MO.RE.NA en Cordoba




La Juventud Radical LA 28 y la Franja Morada Secundaria de Bragado, estaremos presente el 28 de agosto en el acto de lanzamiento de MO.RE.NA (Movimiento de Renovación Nacional) en la ciudad Universitaria de Cordoba.

domingo, 15 de agosto de 2010

Tarde de juegos en Mechita





En la tarde de hoy festejamos con rotundo éxito el día del niño en la vecina localidad de Mechita, un centenar de niños, acompañados por familiares se acercaron a la plaza a pasar la tarde y a compartir mate y juegos.
Agradecemos la colaboración de los siguientes comercios de Bragado que donaron juguetes para ser sorteados en la jornada: La casa de las camas, Bragado deportes, Electricidad Urquiza, Kiosco LI-DA y piedra libre. Tambien agradecemos al sr. Gustavo Belando,la sra. Claudia Sayal, al profesor Pablo Bagatín y el sr. Amadeo Mónaco que colaboraron con juguetes y abonaron el alquiler del sonido.

FRANJA MORADA SECUNDARIA - JUVENTUD RADICAL LA 28

sábado, 7 de agosto de 2010

Si sos truquero...



Si sos truquero viejo, si tus amigos te dicen mentís mas que en un partido de truco, hoy tenes la oportunidad de demostrarles a ellos cuanto sabes del tema!!!
VENI Y PARTICIPA DEL TORNEO ENTRE AMIGOS, SON 20 MANGOS POR PAREJA Y UNA GRAN PARTE DE LO RECAUDADO VA EN PREMIOS.
LA HACEMOS A LAS 14 HS (EN PUNTO) para que te quede la noche para reventar el premio!!!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Campaña de donación de sangre de LA 28 y la Franja Morada Secundaria




La Juventud Radical LA 28 y la Franja Morada Secundaria, continúan realizando campañas de concientización sobre la donación de sangre.

En la tarde del sábado, estuvimos en la esuina centrica de Rivadavia y Barrera concientizando a los ciudadanos acerca de la importancia de ser donante de sangre, campaña que venimos realizando desde hace varios años.
También en dicha jornada y con gran éxito, se inscribieron nuevos donantes que se suman a los que ya integraban el registro voluntario de donantes. Informamos que continuaremos con dicha actividad recorriendo los barrios de la ciudad los próximos fines de semana. El Banco de sangre esta a disposición para toda la comunidad.