"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.."

lunes, 19 de octubre de 2009

EL ATAQUE A MORALES, ES UNA ATAQUE A LA UCR Y A LA DEMOCRACIA


A pocos días de cumplirse 26 años del advenimiento de la democracia, la cual conseguirla costo mucho dolor y sacrificio de militantes y de gran parte de la sociedad, vemos que todavía para algunos haciéndose llamar “democráticos” y amparados por el kirchnerismo utilizan la violencia para acallar las voces que piensan diferentes.
Por tal motivo, la actitud que tuvieron contra el presidente de la UCR Gerardo Morales, merecen el mas enérgico rechazo de todos los argentinos que queremos vivir en paz y en democracia, ya que este tipo de comportamiento solo puede provenir de autoritarios y violentos que todavía creen que utilizando este tipo de métodos pueden impedir el debate de ideas que tanto costo conseguir y que como hijos de la democracia debemos defender. Y quienes hacen uso de la violencia deben ser aislados de la sociedad y repudiados por el conjunto.

Pablo Bravo – Emanuel Salas – Soledad Arceluz
Candidatos de la Juventud Radical

Lista Nº 28

No es con un reloj, como se solucionan los problemas juveniles



Así se expresó el joven Pablo Bravo (candidato a presidente de la juventud radical por la lista Nº 28), en la reunión que se realizó en el Comité de la UCR el sábado pasado, (luego de participar en el video debate sobre adicciones realizado ese mismo día en la proveeduría infantil, organizado por la juventud del GEN) y con el fin de continuar con la consulta a los jóvenes de distintos sectores y edades sobre la convocatoria realizada por el municipio de Bragado sobre el tema nocturnidad.
Además manifestó: “Los antecedentes de medidas y programas que fueron presentados como solución no resultaron positivos a la hora de las soluciones, poniendo en evidencia que es preciso contar con políticas públicas claras y concretas que aborden la problemática de la juventud de modo integral. “Los jóvenes debemos ser sujetos de estas políticas y no objetos.”
Los recursos humanos con los que hoy cuenta el estado provincial y municipal ( equipos de psicólogos del hospital, C.P.A, gabinetes interdisciplinarios de las escuelas) deben articularse de manera seria para poder concretar no sólo acciones efectivas inmediatas sino también a mediano y largo plazo, se debe trabajar más sobre la concientización que sobre la prohibición”

jueves, 15 de octubre de 2009

Elecciones de la Juventud Radical

El próximo 8 de noviembre se llevaran a cabo en todo el territorio bonaerense elecciones internas en la juventud radical.
En Bragado ante la junta electoral presentamos nuestra lista identificada con el Nº 28, que responde en el orden Nacional al Presidente del comité Nacional de la UCR Dr. Gerardo Morales, en el orden provincial a los Dres. Juan Manuel Casella y Ricardo Alfonsín, mientras que en el orden local pretende darle continuidad a la tarea llevada a cabo por Amadeo Mónaco al frente de la juventud radical de Bragado, llevamos como candidato a presidente al joven Pablo Bravo, acompañado por Emanuel Salas, Patricia Elizalde, Natalia Malfatto, Karen Baldassi, Luciano Mónaco, Blanca Coronel, Cristian Craig, Florencia Roldan, Matías Ramírez, Soledad Azcurra, Mateo Méndez, Federico Bravo y Soledad Arceluz.
J.R BRAGADO
EL CAMBIO ESTA EN MARCHA

lunes, 5 de octubre de 2009

Vamos camino a la reorganizacion







En la tarde del sábado 3 en la ciudad de Alberti se reunieron los Jóvenes Radicales de la cuarta sección electoral para debatir y unificar posiciones con respecto a la reorganización interna, como así también acciones acerca de las problematicas juveniles que afectan actualmente a todos los distritos de la sección y de nuestra provincia . De la misma participaron Jovenes militantes de Trenque Lauquen, Alberti, 9 de Julio, Arenales, Pehuajó, Ameghino, Leandro N. Alem, Chivilcoy y de Bragado, los Jovenes Soledad Arceluz, Agostina Hernandez, Lucas Bussi, Julieta Mazzini y Federico Bravo.